Ventajas del ecommerce | leovenezia
15691
post-template-default,single,single-post,postid-15691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Ventajas del ecommerce

Ventajas del ecommerce

El comercio electrónico está revolucionando la forma de hacer negocios alrededor del mundo. El dinero que se mueve en este ámbito supera largamente los diez mil millones de dólares ¿Qué esperas para tener tu tajada de eso?

En este post vamos a hacer un repaso de los beneficios de tener un e-commerce.

 

 

 

Ahorro en alquiler y salarios

Sin dudas esta es la razón más importante de todas. Te invito a que calcules los gastos de alquiler, más salarios, más logística, más remodelaciones, más posibles robos, más seguridad, etc… ¡Imagínate si todo eso lo inviertes en publicidad! Venderías mucho más, sin lugar a dudas.

 

Un mercado mucho más grande

La amplitud del mercado es otra de las grandes ventajas de tener un ecommerce. Si estás en internet ya no dependes de tu posición geográfica para captar clientes ¡Ahora todos pueden verte!

 

Dinamismo Estratégico

Uno de los factores fundamentales que pueden determinar el crecimiento repentino o el colapso automático de una empresa, es su capacidad de reinventarse para afrontar los nuevos desafíos que se van presentando. Solo imagínate la diferencia económica, de esfuerzo y de tiempo que representa cambiar la imagen de un local: pintar sus paredes, sus carteleras, y los escasos recursos a los que puede aspirar para un cambio como este. Sin embargo, si tu vendes por internet, ya no cuentas con los limitantes físicos, y los gastos son mucho menores. La cosa se pone mucho más sencilla.

 

La gente busca en internet

Bastante obvio ¿no? Hoy en día, nadie sale a la calle a ver los precios de los automóviles, o a ver que celulares hay en el mercado ¡La gente googlea hasta el clima! ¡Ni si quiera sacan la cabeza por la ventana para averiguarlo! Eso te da una ventaja competitiva muy significativa con respecto a una tienda física, porque el cliente sabrá de ti primero.

 

Tu imagen es más profesional

Es mucho más fácil cuidar tu imagen si la gente te percibe como una marca que vende a todo el continente, que si simplemente ven tu cara de persona normal y corriente (ni hablar si no dormiste bien y encima vienes con problemas personales).

 

Mensaje final

En el mundo del comercio electrónico no es todo color de rosa, pero sin dudas es una elección mucho más viable que una tienda física. Si quieres comenzar o ampliar tu negocio introduciéndote en esta industria, y no sabes programar, no dudes en contactarme. Con gusto escucharé tus necesidades y te daré un presupuesto para lo que necesites.

¡Que tengas muchos éxitos!

 

No Comments

Post A Comment