IPhone X o IPhone 10 | leovenezia
15899
post-template-default,single,single-post,postid-15899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

IPhone X o IPhone 10

IPhone X o IPhone 10

El nuevo IPhone X marca un antes y después en la historia de tecnología, sobre todo para los que trabajamos en software.

Es el primer Smartphone de Apple con diseño sin marcos, y el primero en ser considerado de altísima gama. Las especificaciones técnicas del IPhoneX son absolutamente increíbles. Aquí solo te mostraremos las tres cosas más importantes que incorpora este nuevo dispositivo

 

Cargador inalámbrico

Así como el diseño sin marcos, esta era una movida en la que el IPhone no se incluía. Pero ahora hay mucho más que eso. La empresa relizó acuerdos comerciales con bares, hoteles y otros sitios de ocio para que incluyan en sus recintos cargadores para que los usuarios deI PhoneX no necesiten llevar el suyo. Y no solo eso, se incluyó el concepto de alfombra de carga para cargar varios dispositivos Apple a la vez.

 

FaceID

Éste es un punto importantísimo de la entrega, dado que gracias a este feature los usuarios podrán proteger sus datos de una forma mucho más eficiente ¿Cómo funciona esto? Sencillo (bueno, no tanto), La inteligencia artificial desarrollada por Apple permite al Smartphone reconocer tu cara a través de la cámara frontal que es apoyada por una pequeña cámara infrerroja, un proyector infrarrojo y una luz de apoyo; dando así, un panorama tridimensional de tu rostro. Gracias a esto puede reconocer la disancia entre tus ojos, el tamaño de tu nariz y mucho más. El FaceID es muy seguro, según la empresa, tiene una posibilidad en un millón de fallar.

Neural Engine

Lo realmente poderoso de este celular, es su chip específico para inteligencia artificial. Esto le daal dispositivo una potencia enorme para trabajar con las aplicaciones del futuro, y además lo hace ahorrar muchísima batería. Por el momento, podrás ver una notable mejora del teclado predictivo, el reconocimiento facial, he incluso el reconocimiento de voz.

 

No quiero terminar este artículo sin nombrar el procesador A11 de seis núcleos que incluye el IPhoneX, sin lugar a dudas el procesador más potente del mercado. Y, por supuesto, la inclusión de de un GPU increíble (el solo hecho de haber incluido un GPU ya es bastante impresionante).

En definitiva, Apple hizo lo que hacía mucho no hacía, se diferenció largamente de su competencia. Si bien el precio también marca una diferencia increíble (1400 dólares), no tengo que explicar la habilidad que tiene Apple para mostrar sus productos como únicos, exclusivos, y merecedores de cualquier precio que a Tim Cook se le pase por la mente.

Aquí les dejo un video de Platzi, en el cual dan un muy buen análisis.

No Comments

Post A Comment