Diseño web en el 2017 | leovenezia
15749
post-template-default,single,single-post,postid-15749,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Diseño web en el 2017

Diseño web en el 2017

Diseño UX

 

Hoy en día, la UX manda. Todo se enfoca en el objetivo. Menos es más, y mientras menos tiempo tarde el usuario en llegar al objetivo de tu web, mejor. Si no puedes tirarle un botón de comprar por la cabeza, al menos puedes intentar llevarlo por el camino “debido” a través de elementos que interactúen con él o que simplemente le muestren hacia donde se debe dirigir.

 

 

Nuevas métricas

 

Si mides el comportamiento de tus usuarios en tu sitio vas por el buen camino, pero se vienen popularizando nuevos modos de entender tu mercado y el engagement del mismo. Todo esto viene de las herramientas que nos dan las redes sociales para tener una cantidad de datos mucho mayor. Todos los grandes founders de la industria opinan que “eres lo que mides”, dado que es en lo que pondrá atención tu empresa… vaya que tienen razón…

 

Bootstrap 4

Esta nueva edición de bootstrap trae consigo una importante variable en lo que tiene que ver con la programación de los sitios web. Ahora, Bootstrap incorporará flexbox, en otras palabras: adiós float, te extrañaremos… o quizás no…

 

 

Formato SVG

 

Si bien muchos podrán decir que es una realidad ya desde el año anterior, aún le falta tomar la fuerza suficiente como pare ser tomado como un estándar en la industria, y para llegar a ese objetivo este año será clave.

El formato SVG es vectorial, liviano y editable por CSS ¡Un sueño!

Esto básicamente quiere decir que se adapta perfectamente a todo tipo de pantallas sin importar su densidad de pixeles, en tu cara Apple. Además, al ser liviano no necesitamos tener quince copias de la misma imagen solo para el responsive. Y el hecho de poder editarse a través de CSS te da un manejo de la imagen que no tienes en otros formatos.

 

Conclusión

El diseño en 2017 es más bien una continuación de lo que vino sucediendo en los dos últimos años. Así mismo, es importante estar actualizado de cada pequeño cambio para estar siempre a la vanguardia y diferenciar a tu sitio web del todos los demás.

No Comments

Post A Comment