50% De Descuento Para Fundaciones y ONGs | leovenezia
15769
page-template-default,page,page-id-15769,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

50% De Descuento Para Fundaciones y ONGs

Pedíme un presupuesto

¿Qué te ofrecemos?

Visibilidad

Dá a conocer tu proyecto en Internet. Llegá a muchos mas beneficiarios y a muchos más posibles colaboradores, en este mar de personas que es la web.

Imagen

Tener un sitio elegante aumenta considerablemente la confianza tu proyecto. Esto lleva a que te tomen en cuenta, te traten con seriedad, y apuesten por ti.

Llegada

Mostrar al público los resultados obtenidos y los objetivos a perseguir, brinda una transparencia muy valorada en este tipo de instituciones.

MARKETING

Aseguráte de que tu proyecto tenga impacto. Obtené un plan a largo plazo que permita mostrarle al mundo lo que hacés. Manejo de redes sociales, posicionamiento en buscadores, hasta producciones fotográficas. Todo esto buscando ajustar el servicio a tus condiciones presupuesarias.

Llegá a las personas indicadas, de la forma correcta. Optá por las practicas que han hecho posibles tantos emprendimientos. El tuyo podría ser uno de ellos.

Tus objetivos son los nuestros

Trabajemos juntos para alcanzar las aspiraciones de tu institución. Te recomendaremos lo que mejor te convenga para lograr una relación costo-calidad completamente óptima, y entregar el producto que la organización realmente necesita. Queremos guiarte.

Para hacer un mundo mejor, hay que darse a conocer. Tener presencia en la web es clave para el triunfo de cualquier tipo de proyecto. Tener la web correcta puede hacer la diferencia entre obtener una gran oportunidad o perderla. Dejame que te ayude a hacer del mundo un lugar mejor.